logo

el agua de mar y las enfermedades

 

El Agua de Mar, neutraliza la acidosis metabolica diabética, heperclorémica, o láctica, pudiendo ser también por problemas renales o deshidratación severa.

Consultas por patologías

Cel/Whatsapp:
0984802621


consultas@esenciamarina.org

Limpieza de Colon con agua de mar

Muchos dirán que no hace falta, pero en el mundo de hoy, tener un colon limpio es muy importante. El buen funcionamiento del sistema de eliminación de las toxinas y desechos de nuestro cuerpo incide directamente en la salud del mismo. La salud del organismo depende de la salud del intestino. Es ésta una de las premisas de la medicina biológica.

Leer mas
Menopausia y el agua de mar

En la menopausia cambian las necesidades nutricionales. Estos síntomas que padecen el 70% de las mujeres son debido a cambios hormonales durante el periodo que empieza con la pérdida de la primera regla y su cesación completa. El magnesio tiene un papel en la producción y regulación de hormonas, previene el exceso de cortisol, aumenta la sensibilidad a la insulina y permite la producción de hormona tiroidea.

Leer mas
Diabetes y el agua de mar

La diabetes es un conjunto de trastornos del metabolismo cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera crónica porque el organismo no puede regular la cantidad de azúcar en sangre mediante la insulina.El cromo juega un papel importante ya que ayuda a la regulación y producción de insulina.

Leer mas
Enemas de agua de mar para estreñimiento y parásitos

Es muy practico y rápido hacer enemas de agua de mar hipertonica para eliminar las molestias del estreñimiento. Se recomienda hacerlo en casos de que la forma bebible, ya no haya dado resultados. Es importante tener el tracto digestivo liberado. Ademas ayuda a expulsar parásitos alojados en esos sitios.

Leer mas
Dolor de articulaciones y el agua de mar

El agua de mar es un antinflamatorio y desintoxicante por excelencia. Además de conteneter los oligoelementos en equilibrio, como el cobre cobre que detiene el proceso inflamatorio. En general, los oligoelementos son aliados esenciales de los pacientes patologias oseas y atletas, sea cual sea su nivel. y juega un papel fundamental en las articulaciones, huesos, cartílagos, músculos y tendones.

Leer mas
Presión arterial y el agua de mar

El uso de agua de mar no esta contraindicado para estos pacientes debido a que la sal que contiene el agua de mar no es sal común, sino un compendio de sales minerales que el mar arrastro hacia el , desde el inicio de la creación. Hay que beberla isotónica.

Leer mas
Sinusitis y el agua de mar

Por su acción de hidratación, lavado y limpieza de las vías respiratorias el agua de mar ayuda a prevenir y tratar procesos infecciosos y alérgicos respiratorios y rinofaríngeos. Hacer un lavado nasal ayuda a la descongestíon de las fosas nasales.

Leer mas
Acné y el agua de mar

La aplicación de agua de mar rociada en la cara sin secar, ayuda a que su poder hidratante libere los poros y en consecuebcia se inicie un proceso de cicatrización, ademas de que los brotes van desapareciendo su poder antibiótico generan que no reincida su aparición.

Leer mas
Insuficiencia renal y el agua de mar

El agua de mar bebible diluida, en forma isotónica es recomendada para los pacientes cpn problemas renales en bajas cantidades al dia. Se inicia aproximadamente con 250ml de isotónica. Pueden incluso utilizarlo sobre sus alimentos. .

Leer mas